Salas de velación en Medellín, un momento para valorar y agradecer

Una de las cosas que podemos observar en las salas de velación en Medellín, es la unión y el apoyo familiar constante, por ello es importante todos los días agradecer, amar y apreciar a nuestros seres queridos

familia

¿Hoy agradeciste a tus padres por lo que diariamente hacen por ti? ¿Recientemente les has dicho palabras de amor a tus familiares? ¿Has pensado que sería de tu vida, si en algún momento le llegase a pasar algo a tu familia? Generalmente olvidamos agradecer y demostrar el amor que le tenemos a nuestros familiares, es por ello que las salas de velación en Medellín, se convierten en un espacio para reflexionar sobre la importancia de amar a la familia.

En Funeraria Gómez deseamos rendirle un homenaje a la vida, ayudando a las personas a reconocer la importancia de amar, apreciar, cuidar y agradecer por las familias, estas personas que día a día nos acompañan en nuestros buenos y malos momentos, y quienes nos brindan un gran amor.

En nuestras salas de velación en Medellín podemos observar mucho dolor, pero también mucho apoyo en conjunto por parte de aquellos familiares que sienten una gran empatía unos por otros y se consuelan mutuamente.

Recuerda que nadie es perfecto ni tú, ni tus familiares, pero no por ello debemos dejar el cariño a un lado, todo lo contrario, debemos amarlos con muchas más ganas al saber que incluso con nuestras imperfecciones podemos contar con ellos.

Lastimosamente muchos no poseen la costumbre de demostrarles a sus familiares todo el aprecio que les tienen, se olvidan de abrazar, besar y expresar la cantidad de amor que ellos los hacen sentir, es esta una de las principales razones por las cuales las personas sienten arrepentimiento en el momento que sus familiares ya no se encuentran a su lado.

Así que te aconsejamos nunca salir de casa sin decir un te quiero, o sin solucionar los problemas y las peleas que puedas tener con tus seres queridos, no hay cosa más linda que dejar a un lado los rencores y la rabia para solucionar rápidamente las discusiones que se presentan.

También te invitamos a tomar la costumbre de abrazar constantemente a tus familiares, para poder expresar poco a poco el afecto que tienes hacia ellos, además recuerda que el abrazo tiene propiedades benéficas contra el estrés y la ansiedad, provoca alegría, renueva fuerzas y da a entender que contamos con un apoyo.

La familia es una bendición, por ello en Funeraria Gómez nuestro objetivo principal es mantenernos comprometidos con la sociedad y su núcleo principal que la familia representa. Disfruta al máximo de tus familiares y agradece constantemente por ellos.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *