Salas de velación en Medellín que le brindan apoyo y tranquilidad

Las salas de velación en Medellín que atienden sus necesidades con compresión y respeto las encuentra en Funeraria Gómez.

Salas-de-velación-en-medellin

Si busca salas de velación en Medellín que entiendan lo difíciles que pueden ser estos momentos y le brinden el mejor servicio y acompañamiento, no dude en contar con nosotros. Somos una funeraria en Medellín que se preocupa por el bienestar y la calidez en la atención a sus usuarios.

Al momento del fallecimiento de un ser querido, existen una serie de decisiones importantes que deben tomarse para su ceremonia de despedida. Normalmente esos instantes representan muchísimo dolor y confusión, y sin duda alguna la mejor alternativa sería tener ya un plan de contingencia que permita relajarse en esos duros momentos y evitar tomar decisiones a la ligera.

En Funeraria Gómez estamos a su entera disposición para servirle. No solo tenemos convenio con todas salas de velación en Medellín, sino que también tenemos cobertura en  la totalidad de las salas de velación existentes en el área metropolitana de Medellín y presencia en la mayoría de los departamentos de Colombia tales como: Antioquia, Norte de Santander, Meta, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Bolívar, Córdoba, Tolima, Caldas, Cúcuta, Caquetá, Guajira, Huila, Putumayo, Casanare, Sucre, Nariño, Risaralda, Chocó y Guaviare.

Somos una entidad de carácter humano que se compromete a ser un apoyo para cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.  Sabemos que cada persona, cada familia y cada caso son únicos y que su vivencia del dolor es propia y por lo tanto merecen un trato especial.

Además, nuestra cobertura a nivel nacional, se debe a que hacemos parte de la red de servicios exequiales, la corporación nacional de funerarias “REMANSO” y pertenecemos a la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales “ALPAR”. A esto se suman las facilidades que  permite nuestro sistema electrónico para hacer pagos a entidades, lo que nos permite la prestación eficiente de nuestros servicios en cualquier parte del país.

Entre los servicios que además le ofrecemos están: atención al duelo que sabemos es necesario en momentos difíciles ante la pérdida de un ser querido. Los coros y el acompañamiento musical durante las exequias, le ofrecemos diversidad de planes de auxilio funerario ya sean individuales, empresariales o familiares, además de alternativas especiales para jubilados y pensionados.

Por otro lado, también ponemos a su disposición el oratorio, un espacio íntimo que se hace completamente necesario en momentos difíciles.  También contamos con uno de los laboratorios de tanatopraxia más modernos del país y personal debidamente capacitado para garantizar procedimientos profesionales a la hora de presentar los cuerpos. El transporte fúnebre es otro de los detalles que tenemos en cuenta pues sabemos que es un servicio imprescindible para nuestros clientes.

Contamos con sedes en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes, y de todas las alternativas que tenemos para ayudarte a hacer este momento más llevadero, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *