Seguros funerarios en Medellín: asegura y dale tranquilidad a tu familia

Con los planes de seguros funerarios en Medellín que te ofrecemos en Funeraria Gómez respaldarás los gastos exequiales de tu familia y los tuyos.

seguros-funerarios-en-medellin

Los seguros funerarios en Medellín son un servicio que beneficia a todas las personas en general, pues como sabemos nadie sabe cuándo será el momento en el que será llamado para estar al lado de Dios. Prevenir nunca está de más y menos en temas que, posiblemente, si no son planeados afectarán a nuestros familiares.

La gran mayoría de las personas en su día a día pagan seguros para temas como sus vehículos, la vivienda y por supuesto, de vida. Entonces por qué no tener dentro de sus planes los seguros exequiales en Medellín, que se encargan de cubrir los gastos funerarios en el momento de partir del mundo terrenal.

Es importante que cambiemos de mentalidad y comencemos a aceptar el tema de la muerte para hablar con nuestras familias para dejar en claro aspectos tan importantes como la preferencia por la cremación o la sala de velación y definir qué hacer con las pertenencias, etc.

En Funeraria Gómez queremos brindar un acompañamiento personalizado que busca ofrecer alternativas y soluciones exequiales. Somos una de las funerarias en Medellín en la que contamos con un grupo de colaboradores que buscan dar un servicio transparente y que están comprometidos a trabajar con honestidad, claridad y responsabilidad.

Los planes funerarios en Medellín que ofrecemos buscan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y para esto queremos contarte los servicios que pueden incluir dependiendo del que elijas:

– Coros funerarios: grupo musical para acompañar y dar un homenaje a la persona que falleció durante las exequias.

– Atención al duelo: con cita previa se brinda una atención personalizada para ayudar a sobrellevar los momentos difíciles ocasionados por la ausencia y perdida del ser querido.

– Transporte fúnebre: servicio para movilizar el cuerpo dentro y fuera de la ciudad.

– Salas de velación: tenemos a tu disposición la totalidad de las salas de velación que se encuentran en el área metropolitana de Medellín, para que elijas la que mejor se acomode a tu presupuesto y ubicación geográfica.

– Oratorios: para momentos de recogimiento intimo contamos con un oratorio donde podrás estar en silencio para la reflexión y el duelo de la pérdida.

– Repatriación de cuerpos a su país: cubre el traslado del cuerpo del fallecido que se encontraba por su fuera de su país en el momento del deceso.

Si deseas conocer más sobre los servicios que tenemos para ofrecerte, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.funerariagomez.com. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín en la Carrera 51D Av. Juan del Corral # 60-35, el teléfono de Funeraria Gómez es 231 48 52 y el correo electrónico al que puedes enviarnos tus dudas o comentarios es servicios@funerariagomez.com.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *