Servicios de cremación en Medellín para el recuerdo de los que se fueron

Ofrecemos servicios de cremación en Medellín para que recuerdes por siempre a tus seres queridos y asimiles el duelo con mayor brevedad.

servicios-de-cremacion-en-medellin

Los servicios de cremación en Medellín es una opción menos dolorosa para los familiares del difunto y es un proceso limpio que consiste en incinerar su cuerpo y depositar sus cenizas en un osario, para tener la posibilidad de tener cerca su recuerdo.

Se han generado diferentes temas en torno a la cremación, como que las cenizas que se entregan en realidad no son del familiar fallecido, pero esto es una situación que nunca se presenta debido a que contamos con controles estrictos y en el horno crematorio no hay espacio para dos.

En la Funeraria Gómez estamos comprometidos en brindarte un acompañamiento personalizado para ofrecerte soluciones exequiales que te faciliten el proceso de duelo de la pérdida. Trabajamos con honestidad y responsabilidad para dar un acompañamiento oportuno y permanente a nuestros clientes.

Sabemos que no es fácil decir adiós y aprender a vivir sin nuestro familiar, por esto prestamos el servicio de atención al duelo con cita previa, con el fin de apoyar de forma personalizada los momentos difíciles después de la ausencia de nuestros seres queridos.

Dentro de nuestros servicios también podrás encontrar la repatriación de cuerpos a su país de origen pues sabemos que ninguno de nosotros sabe cuándo va a hacer el día o en lugar en el que Dios nos mande a llamar, por esto te ofrecemos el traslado de los cuerpos a su ciudad de origen para que sus allegados puedan darle una sepultura digna y estar presentes en el momento en que su cuerpo es enterrado o cremado.

El servicio funerario que encontrarás con nosotros incluye traslados funerarios a otro país, ciudad o dentro de la misma localidad. También contamos con uno de los más modernos laboratorios de tanatopraxia, el cual posee equipos, personal e instrumentación de calidad para cumplir los requisitos legales para la presentación del cuerpo y brindarle una mejor conservación.

La partida de un ser querido es algo que causa un gran impacto dentro de su círculo cercano y lleva consigo gastos inesperados para los cuales en ocasiones no se cuenta con el dinero necesario para cubrirlos, de allí nace la importancia de prever esto y tener presente que con nosotros los gastos funerarios pueden ser cancelados por cuotas para facilidad de nuestros clientes.

Queremos apoyarte en los momentos difíciles, no dudes en contactarnos en esos momentos difíciles para que podamos darte una asesoría que te facilite sobrellevar este acontecimiento. Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.funerariagomez.com para que conozcas nuestros servicios y la cobertura con la que contamos.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de los teléfonos 231 48 52 y 513 70 51, o enviarnos un correo electrónico a servicios@funerariagomez.com.

También te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *