Servicios exequiales que se adaptan a tus necesidades

Conozca los diferentes servicios exequiales que tenemos en Funeraria Gómez. Acompañamiento integral

servicios-exequiales

Existen momentos fortuitos en nuestra vida que si no fuera por la ayuda y apoyo de los servicios exequiales estas circunstancias serían un poco complicadas de lidiar; por fortuna siempre podremos contar con el apoyo incondicional de nuestra familia, amigos, y seres queridos que nos ayudan a en todo momento.

Para nosotros es muy importante ser de ayuda en los momentos fortuitos que se dan en el transitar de la vida, por ello contamos con servicios exequiales que se ajustan a sus necesidades ya sean individuales, empresariales o familiares.

Somos una entidad que se enfoca en su bienestar y el de su familia, razón por la cual, además de nuestros planes exequiales, contamos con convenios en diferentes entidades para puedan disfrutar al máximo de más y mejores momentos simplemente con la afiliación a nuestra funeraria.

Con nosotros podrá encontrar una atención integral por medio de servicios adicionales que apoyen al mejoramiento de su calidad de vida como lo son servicios de educación, con descuentos en diferentes entidades académicas, servicios de salud, es decir, medicina general y servicio de psicólogo en nuestra sede principal. También podrás disfrutar de descuentos especiales en empresas de tipo de salud visual, odontología y salud oral, recreación, entre otros. Así mismo portando el carné de afiliación de Funeraria Gómez se puede acceder a descuentos del 5% en productos farmacéuticos seleccionados de la Botica Junín.

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios exequiales y conocer nuestras empresas aliadas, lo invitamos a conocer nuestro grupo de asesores altamente calificados, quienes lo orientaran a tomar una decisión de protección a su familia acorde a sus necesidades y presupuesto, además con gusto le proporcionarán toda la información deseada.

Comuníquese con nosotros para gozar de seguridad y tranquilidad exequial, y además disfrutar de todos los beneficios de estar afiliado a Funeraria Gómez.

Recuerda vivir con alegría al lado de su familia, seres queridos. Forma recuerdos maravillosos al lado de ellos, porque al fin y al cabo esos momentos con las personas especiales que nos rodean son los que dan sentido a nuestra vida.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

Los comentarios están cerrados.