Servicios exequiales y servicios adicionales

En Funeraria Gómez podrás disfrutar de servicios exequiales y servicios adicionales para que disfrutes de una atención integral

servicios exequiales medellin

Contar con una atención y un servicio integral al que toda nuestra familia puede acceder y disfrutar, es contar con seguridad y acompañamiento en todo momento. En Funeraria Gómez nos preocupamos por su seguridad y la de tu familia, por esta razón hemos creado un paquete de servicios exequiales y servicios adicionales a los cuales podrás acceder y sacarles el máximo beneficio.

Adicional a nuestros planes de protección exequial, en Funeraria Gómez hemos trabajado en convenios con diferentes entidades para que usted y su familia puedan disfrutar con tan solo afiliarse con nosotros. Usted podrá disfrutar de servicios de salud, recreación y educación, una cobertura que siempre estará ahí para usted y los suyos.

Tiempo de reflexión: Funeraria Gómez te ofrece un momento de reflexión sobre la vida en pareja.

Los privilegios de los que usted puede disfrutar son los siguientes:

Educación

Tenemos convenios con el centro de educación técnica COMPUCEC, donde podrás disfrutar de descuentos especiales en carreras técnicas, curso de actualizaciones en sistemas y bachillerato semiescolarizado para jóvenes y adultos.

También podrás estudiar cursos técnicos de distintas áreas en el Centro Empresarial Educativo CEMPED.

Servicios de salud

Podrás acceder a servicios de medicina general y servicio de psicólogo en nuestra sede principal a un precio módico. También podrás disfrutar de descuentos especiales en citas en los siguientes centros médicos:

Clínica CIMA: Tarifas de compromiso social en consulta con especialistas
Centro médico Buenos Aires: Aquí podrás acceder a precios especiales en exámenes de laboratorio y consultas con especialistas de diferentes áreas.
Centro médico San Ignacio: Descuentos especiales en médicos, odontólogos, entre otros especialistas de otras ramas de la ciencia médica.
Centro médico El Buen Samaritano: Puedes obtener precios especiales en medicina general, ortodoncia, odontología general, laboratorio clínico, servicios de estética, psicología y optometría.
CERECON: Aquí podrás disfrutar de descuentos en consultas por concepto de audiometría, fonoaudiología, psicología y optometría.

Salud Visual

Podrás disfrutar de descuentos en los servicios que ofrecen las siguientes entidades:

Clínica oftalmológica San Diego: Consultas con especialistas a precios preferenciales, también podrás obtener descuentos en monturas, lentes y cirugías.
Óptica Santa Sofía: Consulta de revisión con precios preferenciales; monturas y lentes con precios bajos.
Óptica Especializada: Podrás ir a revisión pagando un monto económico preferencial por contar con la afiliación a Funeraria Gómez.

Servicios de Odontología y Salud Oral

Al ser afiliado a Funeraria Gómez, usted y su familia podrán encontrar descuentos preferenciales en las siguientes entidades:

MG Salud, Clínica odontológica: Aquí podrás disfrutar de descuentos especiales en todos los tratamientos.
BIODENT: Disfruta de grandes descuentos en servicios de salud oral.
Salud Integral La Unión: Obtenga descuentos en odontología y ortodoncia.
Centro Dental Palatino: Aquí podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los tratamientos.

Servicios de recreación y esparcimiento

En Funeraria Gómez sabemos lo importante que es la familia, por ello hemos establecido alianzas comerciales con entidades que prestan servicios de recreación para que usted y los suyos puedan acceder y disfrutar.

Hostería Florida Tropical: Hostería ubicada entre Santa Fe de Antioquia y Sopetran. Aquí usted podrá obtener descuentos en Día de Sol y planes de fines de semana. Un excelente lugar para descansar.
Rancherito (Aeropuerto): Aquí podrás disfrutar de descuentos del 10%.

Otros

Portando el carné de afiliación de Funeraria Gómez usted podrá acceder a descuentos del 5% en productos farmacéuticos seleccionados de la Botica Junín (no aplica para Xenical, Roaccutan, pañales, leche y productos con IVA).

En Funeraria Gómez podrá encontrar una atención integral, nos importa que usted y su familia disfruten de servicios adicionales que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.

Comuníquese con nosotros y empiece a disfrutar de los beneficios de estar afiliado a Funeraria Gómez, no sólo podrás gozar de seguridad y tranquilidad exequial, sino que podrás disfrutar de educación, salud y recreación.

Funeraria Gómez, un homenaje a la vida.

Los comentarios están cerrados.