Servicios exequiales

Servicios exequiales: Conoce los planes que Funeraria Gómez tiene para ofrecerte

servicios exequiales

En Funeraria Gómez tenemos un paquete de servicios exequiales pensados única y exclusivamente para tratar de alivianar la carga de todos nuestros usuarios en esos momentos donde todo parece estar perdido. Para eso estamos nosotros, para servirle de apoyo, para ayudarle en todas esas diligencias que, por la tristeza que embarga nuestro corazón en esos momentos, se dificultan realizar.

A continuación le enseñaremos los servicios a los que usted puede acceder en Funeraria Gómez:

Coros

Con la firme intención de rendirle un grato homenaje a ese ser querido que ya no se encuentra con nosotros, Funeraria Gómez ofrece el servicio de acompañamiento armónico con un coro durante el momento en que se lleven a cabo las exequias. Podrá escoger entre una gran variedad de temas de acuerdo a su preferencia religiosa.

Cofres y urnas fúnebres

En nuestras salas de velación están exhibidos una variedad de cofres y urnas, con variaciones en tamaños, material y estilos, para que usted escoja el que más se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Atención al duelo

Te ofrecemos una atención al duelo para ayudarte a sobrellevar esa tristeza que genera perder un ser querido, para ello debes pedir una cita previa, nuestro propósito es darte una atención personalizada en estas circunstancias.

Salas de velación

Contamos con la disposición de todas las salas de velación de la ciudad de Medellín para que puedas acceder a las que se ajuste más a sus necesidades según la ubicación geográfica donde resida, presupuesto y necesidades en cuanto a espacio se refiere.
Las salas de velación que tenemos para ponerlas a su disposición son Campos de Paz, Jardines Montesacro, Villanueva, Capilla San Juan, La Gabriela, Jardines de la Fe, y todas las demás que se encuentren en el valle de Aburrá.

Sistema electrónico

Contamos con un sistema electrónico muy eficiente para situar fondos de manera inmediata en cualquier lugar del país, esta herramienta nos permite solucionar los gastos que se hayan tenido con entidades como parroquias, cementerios, funerarias y demás, que a menudo se dan por lo imprevisto de la situación. Esto nos hace ser eficientes y eficaces en la prestación de nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Transporte fúnebre

Contamos con transportes para atender cualquier situación que se dentro y fuera de la ciudad, así nos aseguramos de garantizarle su tranquilidad.

Tanatopraxia

En Funeraria Gómez contamos con uno de los mejores laboratorios de tanatopraxia del país, este servicio es para la preparación del cuerpo a la hora de presentarlo en el cofre a los asistentes a las exequias.

Oratorios

Contamos con un oratorio para brindarles a nuestros clientes un momento de encuentro espiritual y de reflexión al duelo de la despedida de nuestro ser querido.

Tenemos estos servicios exclusivamente para usted, además, siempre estamos pendientes a cualquier solicitud o sugerencia de su parte, para nosotros lo más importante es que nuestros usuarios estén a gusto con nuestros servicios, por tal razón estamos siempre atentos a cualquier aporte.

En Funeraria Gómez estamos para acompañarlo en esos momentos fortuitos, nuestro principal compromiso es con su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *