Servicios funerarios

Servicios funerarios: Funeraria Gómez es tu compañía en momentos difíciles

Escrito por Funeraria Gómez

servicios-funerarios

Nuestra vida, al igual que todo lo que nos rodea, está compuesta por ciclos. Es normal sentirnos alegres y llenos de dicha cuando un nuevo miembro llega a nuestra familia, sin duda alguna es un momento sublime. Pero es aún más hermoso verlo crecer, cuando empieza a dar sus primeros pasos, o cuando dice su primera palabra, y más si esa palabra es mamá o papá. Luego nos sentimos realizados cuando vemos a ese pequeño ser convertido en todo un joven, grande y lleno de aspiraciones, con ganas de conquistar el mundo y ponerlo a sus pies. Pero lo que nunca esperamos es que ese pequeño ser que ahora es todo un gran personaje, compartió tantas cosas a nuestro lado, pero en cualquier momento, por designio del destino mismo, es seguro que ese al que tanto queremos tenga que darnos el último adiós porque ya nuestro tiempo, nuestra estancia en esta tierra se ha cumplido. Es duro pensarlo, pero más difícil es aceptarlo, sin embargo, tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones, porque acceder a servicios fúnebres en esos momentos es algo bastante incómodo, puesto que nuestra mente no está para pensar en otras cosas sino en el suceso en mención.

servicios funerariosTener previsto este tipo de asuntos también hace parte de la preocupación que tenemos por los demás, también, porque nunca se sabe que pueda pasar, puede que no seamos precisamente nosotros los que nos adelantemos en el camino, sino uno de los que quizá aún tenga toda una vida por delante.

Es cierto que en esta vida estamos de paso, como mencionamos al principio, nuestro ciclo es precisamente eso, un trayecto que debemos recorrer hasta donde nuestras fuerzas nos lo permitan, siempre preocupándonos por hacer las cosas bien, tanto para nosotros como para los demás, con tal de dejar una huella plasmada en el resto de personas que nos rodearon para siempre, la cual solo se pueda borrar una vez ellos también tengan que seguir el camino que por ley nos toca a todos.

En Funeraria Gómez sabemos cómo sobrellevar este tipo de situaciones, siempre ponemos toda nuestra capacidad para que usted no se sienta solo en estos momentos de angustia y de intenso dolor.

Permítanos acompañarlo en sus momentos difíciles, déjenos ayudarlo y tener una atención especial con su duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *