Servicios Funerarios: Como y cuando pensar en adquirirlos.

Servicios Funerarios

Muchos piensan en que cuando se empieza a pensar en adquirir servicios funerarios, es un acto de pesimismo. La muerte siempre será inevitable, pero es un acto de bienestar y de cuidado con nosotros mismos cuando adquirimos servicios funerarios.

Escrito por: 

Adquirir un plan de servicios funerarios puede sonar para mucho una decisión un tanto apresurada, un poco pesimista y a veces poco esperanzadora. Muchas personas piensan que el adquirir este tipo de servicios cuando se encuentren en una edad avanzada o piensan que deben ser sus padres o sus abuelos quienes adquieran este tipo de servicios.

Un paquete de servicios funerarios es ningún caso debe sonar a una sentencia de muerte. Comprar o adquirir un plan de servicios funerarios es una acción precavida y llena de miles de beneficios que van mucho más allá que un auxilio en el momento de la muerte. Un paquete de servicios funerarios además de cubrirlos gastos de muerte del beneficiario, tiene servicios que incluyen turismo, recreación e incluso beneficios en el área de salud para el beneficiario (Ver articulo SERVICIOS FUNERARIOS)

Servicios FunerariosNo hay que dejar de lado el grueso de los beneficios de un plan de servicios funerarios. La muerte ciertamente fuera de ser una situación extremadamente dolorosa tanto psicológico como emocionalmente, tiene un costo particularmente costoso. Aspectos tales como el traslado del cuerpo desde el lugar de deceso hasta la funerario, el traslado de los familiares del fallecido al lugar de velación y cremación entre otros, son gastos que si no se prevén con tiempo, pueden tener un costo sumamente alto si la familia no está preparada para un golpe de tal magnitud.

Prever este tipo de gastos, más que significar un acto de pesimismo, es un acto de amor. Prever lo inevitable significa tranquilidad para la familia, y la posibilidad de que el recuerdo de quien se va quede siempre en el más alto de los lugares.

Servicios FunerariosEn la Funeraria Gómez prestamos atención a las necesidades de nuestros beneficiarios, Asumimos los costos y los tramites cuando usted no tenga la cabeza ni la estabilidad emocional para asumirlos. La muerte es algo inevitable, pero el simple acto de adquirir a tiempo un paquete se servicios funerarios, es más que un acto de prevención, es un acto de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *