Servicios funerarios en Cali – No es un Adios para siempre

Servicios funerarios en Cali

Funeraria Gomez, presta sus servicios funerarios en Cali prestando un servicio de excelente calidad. Porque no es un “adiós” Para Siempre, nos veremos de nuevo

El duelo ante la perdida de un ser querido, puede ser un proceso en el cual la familia tiene que adaptarse a una nueva vida sin ese ser amado.

Pero no es un Adiós para siempre, es un “hasta luego” siempre vivirá en nuestros corazones, porque cómo dice Arjona “..Uno no esta donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan..”

Servicios funerarios en CaliEs vivir en otra dimensión, es descansar, es esperar que veremos a ese alguien nuevamente, es por esto que la muerte debe ser asimilada como una nueva etapa, una etapa de luz en la cual nuestro ser amado esta mucho mejor que nosotros.

No importa cuan triste halla sido ese momento, en la funeraria Gomez, prestamos servicios funerarios en Cali cubriendo toda su extensión, prestándole auxilio y consuelo a usted y su familia en ese momento donde solo sentimos la ausencia.

¡Vive y disfruta! ya que la muerte no avisa, y puede sorprendernos en cualquier momento. Disfruta del olor de la mañana, de los rayos del sol, de un buen desayuno, de el abrazo de tus padres, de la caricia de las manos de tu hijo, de tu trabajo, de tus mascotas, porque al morir vamos a otro lugar, donde lo que conocíamos ya no es y donde las cosas viejas han pasado.

Servicios funerarios en CaliEn la Funeraria Gomez, somos un aliado si usted esta buscando servicios funerarios en Cali, prestándole los servicios de atención al duelo, coros, sala de velación (Ver Salas de velación, el lugar donde se tranquiliza el alma),  y transporte fúnebre, dándole a su ser querido una cristiana sepultura y sobretodo un homenaje a lo que fue; Un homenaje a la vida.

No es un adiós para siempre, es un “te veré pronto” es un siempre vivirás en nuestros corazones, es un siempre vivirás en nuestro recuerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *