Acompañamiento completo, servicios funerarios en Medellin.

El proceso de duelo lleva tiempo y las heridas se sanan gradualmente

La intensidad del duelo depende de si la pérdida fue inesperada y repentina, y de la relación o apego que tenían con la persona que falleció.

servicios funerarios en medellin

Cuando pierdes a un ser querido, vas a pasar por todo tipo de emociones. Es factible que estés triste, angustiado, preocupado, que se sienta solo o asustado. Nunca estamos preparados para una perdida y cuando esta se presenta puedes sentirte confundido, enojado, engañado, culpable, exhausto o simplemente vacío. Tus emociones pueden ser intensas o más profundas que lo habitual, y sentir emociones y sentimientos que nunca habías experimentado. Funeraria Gómez, cuenta con servicios funerarios en medellin, brindando acompañamiento completo y atención personalizada para aquellos momentos difíciles de la ausencia y pérdida de nuestros seres queridos.

servicios funerarios en medellin

A muchas personas les cuesta concentrarse, estudiar, salir, compartir, dialogar o comer cuando están atravesando una etapa de duelo. Otras pierden el interés por actividades que solían disfrutar. Algunos se enfrascan en su soledad, juegos de computación, alcohol, comen en exceso o no comen. Y otras personas se sienten adormecidas, como si nada hubiese ocurrido.

Todas estas emociones son reacciones naturales frente a la perdida de algún ser querido.

Estar acompañado, no sentirse solo, encontrar con quien desahogarse y llorar ayudan a sacar las angustias del corazón. Conozca nuestros servicios funerarios en medellin. Acompañamiento completo.

El duelo es una reacción emocional, física y espiritual en respuesta a la muerte o una pérdida de un ser. Las personas que están de duelo pueden experimentar las siguientes reacciones: sentir emociones fuertes que no pueden controlar, como la tristeza y la ira, tener reacciones físicas, como falta de sueño, falta de apetito o sensación de náuseas.

servicios funerarios en medellin

Muchas personas buscan apoyo en otras y encuentran alivio en las palabras y en los buenos recuerdos. Otras tratan de mantenerse ocupadas para mantener la mente en otro lugar  y no decaer en su momento,  Algunas personas se deprimen y se alejan de sus amigos o evitan los contextos o situaciones que les recuerdan a la persona ausente.

A algunas personas, les puede ayudar hablar con otros de su pérdida. Algunas lo hacen natural y fácilmente con amigos y familiares; otras hablan con un terapeuta profesional. Con nuestros servicios funerarios en medellin  orientamos y ayudamos a superar la perdida de los seres queridos.

 

Un pensamiento en “Acompañamiento completo, servicios funerarios en Medellin.

  1. buenas tardes quisiera saber que requisitos necesito para laborar con ustedes mil gracias no tengo experiencia