Carta al Señor. Servicios Funerarios en Medellin

 Estar acompañado, no sentirse solo, desahogarse y llorar ayudan a sacar las angustias del corazón. Conozca nuestros servicios funerarios en medellin. Acompañamiento completo.

Carta al Señor

servicios funerarios en medellin

Señor no me dejes decaer, dame fuerzas y entendimiento para continuar con su ausencia.

Nunca estamos preparados para perder a un ser querido, se va de repente, a la orden de Dios que hace las cosas perfectas, nos regala a ese ser para amarlo y acompañarnos en los momentos más felices, duros, hermosos y memorables, vividos y ahora se lo lleva a sus brazos, y me deja mis más hermosos recuerdos.

Bellos momentos en nuestras vidas. Eres luz, brillo y alegría.

Viviras en nuestros recuerdos siempre, a cada instante todos los días de mi vida.

Nunca nos separaremos, te estaré pensando noche y día, a cada instante. Estas dentro de mi, eres parte de mi, te amo por siempre. Eres mi guía ahora, no me dejes sola. Angelito mio.

La prueba más dura de la vida y saber que hay que afrontarla. Y no es fácil.

Señor en tus manos pongo a este ser y mi corazón, Le amo gracias por darme tanto Diosito Lindo. Acompáñame más ahora. Amén.

Funeraria Gómez, su funeraria en Medellin

Acompañamiento completo y oportuno, entendemos la situación y somos profesionales en nuestro trabajo

Tenemos los servicios funerarios en medellin más completos Oratorios, Transporte fúnebre, Tanatopaxia, Atención al duelo, Coros, Departamento de Mercadeo, Salas de Velación, Planes Exequiales para la familia, Empresas, Jubilados y pensionados, Sistema Electrónico, Cofres y Urnas Fúnebres. Atención Profesional.

Estar acompañado, no sentirse solo, desahogarse, llorar ayudan a sacar las angustias del corazón. Conozca nuestros servicios funerarios en medellin. Acompañamiento completo.

Funeraria Gómez

Carrera 51 D Av. Juan del Corral No 60-35 Medellín

Teléfonos: 231 48 52 – 513 70 51

servicios@funerariagomez.com

http://www.funerariagomez.com/

Medellín – Antioquia – Colombia

Servicios Funerarios en Medellin

Un pensamiento en “Carta al Señor. Servicios Funerarios en Medellin

  1. hola buenas tardes estoy interesada en saber cuanto me cuesta por persona la afiliación es para mi grupo familiar la cual cuenta con mi padre que es pensionado seria para 6 personas agradezco que se comuniquen con migo al teléfono 2586700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *