Servicios funerarios en Medellín: No nos matemos más….

Este texto fue tomado de alguien que trabaja diariamente por prestar los servicios funerarios en Medellín y cómo ve la situación de violencia en nuestra ciudad

Escrito Por:
Tomado de: Anónimo

servicios funerarios en MedellínTodos los días me tengo que enfrentar a la fragilidad de la vida, a un fluir constante de existencia que viene y va, unos nacen otros mueren y así sucesivamente.

Al trabajar en una funeraria, asistiendo a entierros, velorios, y funerales, cada muerte tiene algo único. Sentimientos de tristeza y en algunos casos de gratitud son los que acompañan todos y cada uno de los casos que aquí atendemos, pero que sin duda cada perdida tiene algo que mueve nuestras fibras internas y toca la sensibilidad de nuestras almas.
servicios funerarios en MedellínLa vida sin duda alguna es frágil, cómo hoy podemos preparar el funeral de un anciano podemos preparar el de un niño o el de un recién nacido, en cada perdida nuestra alma se tiene que aguantar cada despedida porque es muy duro ver a una familia que a pesar de su dolor quiere darle a ese ser querido un homenaje de lo que dejó en sus vidas
La muerte nos llega a todos, a grandes chicos, pequeños y a grandes todos somos mortales y tenemos un reloj que va con tanto de forma regresiva cada momento que vivimos.
Sin duda alguna la vida es maravillosa y cada momento de la existencia es incalculable su valor, pero tristemente en Colombia morir ha en muchos casos dejado de ser un proceso natural a volverse un triste destino.

servicios funerarios en Medellín
La violencia en nuestra ciudad aún pese a que ha tenido decrementos, sigue en puntos rojos. En nuestras comunas es común escuchar historias tristes de hermanos, tíos y sobrinos víctimas de la violencia, por lo que en este día decimos ¡No más!

No más intolerancia, no más feminicidios, no más homicidios de grupos al margen de la ley, no más niños huérfanos, no más niños asesinados por sus padres, no más.

Pese a lo anterior, cómo funeraria, seguimos en nuestra labor, prometiendo y garantizando el bienestar de nuestros afiliados. Prestando los mejores servicios funerarios en Medellín y todo lo que ellos conllevan y haciendo nuestro trabajo de la mejor calidad porque sabemos que la vida más que un proceso natural de cada ser, es algo que debe celebrarse y que al momento de la muerte tener el valor de decir “Gracias”

Los servicios funerarios en Medellín nos han llevado a entender el valor de la vida a través de la muerte, entender el valor del amor a través de cada funeral y entender que en algunos casos, nuestra mortandad haga de lo que hicimos en vida que nuestro ser sea inmortal.

Funeraria Gómez, calidad en nuestros servicios funerarios en Medellín

Mira el artículo ATENCIÓN AL DUELO: LA IMPORTANCIA DE CERRAR CICLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *