Servicios funerarios a su alcance

Los servicios funerarios más económicos de Colombia

servicios funerariosEn Colombia los servicios funerarios cada vez son más asequibles a las familias gracias a los planes de pago que tienen casi todas las funerarias en Medellín.

Y es que este plan de pago funciona en Colombia debido a la cantidad de familias menos favorecidas, que no pueden realizar un pago inmediato en una situación dolorosa y muchas veces se ven obligados a pedir colaboraciones económicas para poder darle una cristiana sepultura a sus seres queridos.

Por eso en Funeraria Gómez ofrecemos los servicios funerarios más económicos de la ciudad, y con todo incluido, para que no tenga que sumar una pena a su dolor.

Nuestros servicios incluyen: transporte fúnebre, salas de velación, cofres y urnas fúnebres, coros y lo más importante, atención al duelo. Porque el duelo es una acción importante que debe ayudar a hacerse con acompañamiento permanente para evitar las depresiones, desaliento e infinidad de sentimientos que conllevan a perder la esperanza y ganas de vivir.

Aunque en ese momento no se encuentre una respuesta que explique el porqué de la partida de un ser querido, Dios siempre será la luz en medio de esa tormenta, amparando los corazones de quienes en Él confían y dejan que sea quien consuele con sus palabras a través de oraciones y alabanzas.

servicios funerarios La vida es un préstamo, y por tanto hay que saber aprovecharlo, y hacer en ella lo mejor para dejar un legado y obtener el regalo de la vida eterna con Dios; muchas personas no creen en la vida después de la muerte, y se pasean por la vida como si la tuvieran asegurada, pero en el aprovechamiento de cada uno de los segundos que tenemos de ella, está el propósito que Dios tiene para nosotros, los que perseveramos y trabajamos en la vida con esfuerzo y dedicación.

En Funeraria Gómez elevamos una oración cargada de fortaleza, para todas aquellas familias que atraviesan una situación difícil en este momento, y así encuentren por fin en el consuelo divino la respuesta a todas sus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *