Somos una excelente opción entre las funerarias en Medellín

Si está buscando funerarias en Medellín no dude en contactarnos, somos una entidad de carácter humano que le ofrece soluciones exequiales

funerarias-en-medellín

Entre las funerarias en Medellín debe elegirnos porque nos comprometemos con nuestros clientes con un acompañamiento personalizado pues sabemos que cada caso es diferente y por eso hay necesidades específicas que deben ser atendidas de forma única e individual.

Sabemos en momentos difíciles necesita el apoyo, la guía y la compañía de un equipo no solo profesional y experto, sino con calidad humana para que pueda hacer más llevadero el momento y el duelo.  Por eso trabajamos bajo los pilares de  honestidad, claridad y responsabilidad.

La Funeraria Gómez es su mejor elección, no solo en momentos inesperados o difíciles, sino que puede contratar nuestros planes exequiales para contar con nuestros servicios cuando lo requiera. Pero no solo nos interesa estar con nuestros clientes en caso de muerte, sino que queremos brindarles beneficios para que disfruten y aprovechen al máximo en vida.

Le ofrecemos un amplio portafolio de planes exequiales que se ajustan a su presupuesto y necesidades. Hay desde planes para pensionados y/o jubilados, o ya sea de forma individual o grupal para cubrir a su familia o equipo de trabajo. Entre los beneficios complementarios que puede encontrar por contratar nuestros servicios están los descuentos en áreas de medicina, recreación, odontología y educación.

Tenemos a su disposición la totalidad de las salas de velación en Medellín, algunas de esas salas son: Campos de Paz, Jardines Montesacro, Capillas de San Juan, Villanueva, Los Olivos, Jardines de la Fe, La Gabriela, entre otras.

Además tenemos presencia en la mayoría de los departamentos de Colombia tales como: Antioquia, Norte de Santander, Meta, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal-Tolima, Santander, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Bolívar, Córdoba, Tolima, Caldas, Cúcuta, Caquetá, Guajira, Huila, Putumayo, Casanare, Sucre, Nariño, Risaralda, Chocó y Guaviare.

Otros de los servicios que ponemos a su disposición son: coros, acompañamiento musical durante las exequias, convenios con salas de velación, atención al duelo, sistema electrónico, transporte fúnebre, oratorios, cofres y urnas fúnebres, tanatopraxia, entre otros.

Contamos con sede en: Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visitar  nuestro sitio web  www.funerariagomez.com  allí podrá dejarnos sus datos con los que podremos realizar una cotización en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *