Tenemos alianza con todas las salas de velación en Medellín

Con nuestros servicios puede acceder a las salas de velación en Medellín que desee, además recibirá nuestro acompañamiento integral

salas de velacion en medellin

Elegir entre las salas de velación en Medellín en el momento de despedir un ser querido es una decisión que implica cercanía del sector donde viven la mayoría de los familiares y por supuesto que lo idea es buscar un lugar en el que todos puedas sentirse cómodos, seguros y bien atendidos. Los momentos difíciles son más llevaderos si se pueden compartir en familia,  en un ambiente pacífico,  idóneo para la reconciliación, el reencuentro, el perdón y sobre todo para fortalecer los lazos, reconstruir los que se habían perdido y buscar la unión. 

Con Funeraria Gómez usted podrá sentirse atendido y comprendido en los momentos en que más lo necesita, queremos ser un apoyo para usted y su familia justo en los  momentos en que más lo necesita. Por eso ofrecemos una serie de planes y servicios a los que puede acceder ya sea eventualmente o si está comprometido con su tranquilidad mes a mes.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector  y hacemos parte de varias redes se servicios exequiales que nos permiten tener una cobertura nacional. Además contamos con varias sedes en Antioquia que ponemos a su total disposición, esas están ubicadas en: Medellín, Itagüí, Envigados, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra.

La cobertura es amplia porque queremos que se sienta acompañado incluso si está fuera de Medellín, por eso contamos con alianzas alrededor de todo el país, tenemos presencia en: Antioquia, Norte de Santander, Meta, Cesar, Valle, Magdalena, Quindío, Guayabal, Tolima, Santander, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca,  Bolívar, Córdoba, Caldas, Cúcuta, Caquetá, Guajira, Huila, Putumayo, Casanare, Sucre, Nariño, Risaralda, Chocó y Guaviare.

Entre lo que nos diferencia del resto de funerarias es que somos una entidad que quiere brindarle a sus clientes un acompañamiento personalizado, porque sabemos que cada historia, cada vida y cada momento son únicos. Por eso brindamos y le ofrecemos alternativas y soluciones exequibles que se adapten a sus necesidades y presupuesto. De tal forma logramos una satisfacción total de nuestros clientes con el servicio y acompañamiento integral que les ofrecemos.

También contamos con facilidades de pago para nuestros planes exequiales y atención las 24 horas del día.

Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *