Tenemos disponibilidad en todas salas de velación en Medellín

Con nuestra funeraria no tendrá que preocuparse por la disponibilidad de salas de velación en Medellín, tenemos convenio con las del Área Metropolitana.

salas-de-velacion-en-Medelin (1)

Las salas de velación en Medellín son uno de los temas más importantes a la hora de realizar un acto fúnebre pues sabemos que nuestros usuarios buscan comodidad y por eso mismo le ofrecemos diferentes alternativas que se acomoden a sus necesidades.

La cercanía de las salas de velación representa facilidad a nuestros usuarios para poder acceder a las que geográficamente estén ubicadas en el sector en el que viven. Sabemos que son detalles pequeños que en situaciones difíciles hacen la diferencia, pues lo que buscamos en Funeraria Gómez es hacer mucho más llevaderas las situaciones difíciles a las que se enfrentan amigos y familiares ante la muerte de algún ser querido.

En nuestra funeraria más que ofrecerle servicios fúnebres queremos de forma constante rendirle un homenaje a la vida. Reconocerla como una oportunidad de descubrir, aprender y compartir el día a día. Por eso al ser uno de nuestros usuarios no solo recibe compañía y apoyo al momento de tener que velar alguno de sus seres queridos, sino también le ofrecemos una serie de beneficios, en vida, para que pueda aprovecharlos al lado de quienes más quiere.

Entre los beneficios que ofrecemos a quienes tienen planes exequiales con nosotros están los descuentos y precios especiales en áreas de educación, recreación, medicina, odontología, entre otros.

Nuestros planes son muy económicos y representan excelentes contribuciones al momento de necesitar nuestros servicios. Además del notorio ahorro de dinero, si cuenta con alguno de nuestros planes exequiales podrá darse por bien servido al no tener que coordinar los preparativos y gastar de forma inoportuna.

Seguramente se estará preguntando que ofrecen nuestros planes exequiales y la respuesta es que cubrimos todo lo necesario para hacer ceremonias fúnebres de alta calidad como lo merecen quienes más quiere. Tenemos en cuenta cada detalle, pues sabemos que en los momentos más difíciles son trascendentales hasta los pequeños gestos  y que es fundamental contar con la compañía y el apoyo incondicional que realmente si hacen la diferencia.

Nuestras sedes están ubicadas en Medellín, Itagüí, Envigado, Puerto Berrio, Puerto Nare y La Sierra. Si desea obtener mayor información acerca de nuestros beneficios y cómo podemos ayudarle, comuníquese a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51  o visite  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *