Traslados funerarios a otro país, prevenir es una gran solución.

Con los traslados funerarios a otro país su familia podrá estar más tranquila en un momento de tanto dolor.

traslados-funerarios-a-otro-pais

Es importante pensar en los traslados funerarios a otro país cuando decides viajar de vacaciones o vivir en el exterior, porque para nadie es un secreto que son muchos los accidentes que pueden ocurrir mientras estás en otro país, causando tu deceso o el de algún familiar. Es por eso que estar preparado para este tipo de problemas es fundamental, sobre todo por el tema de los elevados costos que puede llegar a ser el traslado de restos a otro país.

Los costos exequiales pueden variar mucho según la lejanía en la que esté por lo cual adquirir un plan puede ser lo más indicado para todas las familias, facilitando así el proceso tedioso que implica el traslado. Teniendo todo previsto las familias podrán estar tranquilas en tan difícil circunstancia.

En Funeraria Gómez los afiliados pueden adquirir diferentes planes de servicio funerario que se ajustan a tus necesidades y a las de tus seres queridos, en donde podrán contar con servicios integrales como atención al duelo, crematorios en Medellín, salas de velación, transporte para la familia, transporte fúnebre, oratorios, entre otros. Además de descuentos en diferentes establecimiento para disfrutar unidos en vida.

Te puede interesar: Los planes funerarios son la mejor opción para asegurar su futuro

Teniendo siempre en cuenta que lo más importante en esta situación es la familia y allegados, la funeraria se encarga de dar un acompañamiento desde el primer momento en que adquiere un plan exequial con nosotros, guiándolos para tomar el más indicado según las necesidades familiares, ofreciendo diferentes descuentos para disfrutar en vida y acompañándolos hasta el momento del deceso, en donde la familia no tendrá que preocuparse por ningún detalle ya que solo tendrá tiempo para dar el último adiós.

Así que no lo piense más y tome la decisión de dejar todo listo para un futuro adquiriendo un plan exequial que cubra toda la familia, así tú y tus seres amados podrán estar totalmente tranquilos durante el momento más doloroso de la vida, la partida de un ser querido.

Uno de nuestros asesores podrá ayudarte en la selección de los planes y podrá contarte los beneficios que podrá acceder para hacer diariamente un homenaje a la vida. Si deseas conocer más llámanos a las líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visítanos en nuestro sitio web www.funerariagomez.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *