Una despedida tranquila en las salas de velación en Medellín

En Funeraria Gómez entendemos el momento por el que pasa cada familia, por eso contamos con salas de velación en Medellín que les permita estar tranquilos

salas-de-velacion-en-medellinLas salas de velación en Medellín son el espacio propicio para dar una bonita despedida a las personas que más queremos. En este lugar se vuelven a reunir las familias, los amigos y compañeros que en algún momento estuvieron presentes en la vida de aquella persona que ya no nos acompañarán más.

Para los familiares es importante vivir un momento tranquilo y bonito que les ayude a hacer de la situación algo más llevadero, por eso, una decoración tranquila, armónica y pacífica es ideal para brindar a las personas que asistan, un ambiente agradable que les haga sentir cómodos para dar su último adiós.

La iluminación, sillas cómodas, flores, cuartos de descanso y las aromáticas son ideales para la comodidad y armonía de los familiares y amigos más cercanos que viven un duro momento.

En estas situaciones es importante contar en la sala de velación con la atención y acompañamiento necesario para afrontar, manejar y dar espacio a los más allegados.

En Funeraria Gómez contamos con las principales salas de velación en Medellín, entregando a nuestros clientes la facilidad de escoger según su ubicación geográfica la que más cerca y cómoda le parezca.

Tenemos la idea de entregar bienestar a los seres más allegados por eso contamos con el personal más humano y capacitado que le entregue a nuestros a clientes el servicio exequial más completo y acorde a las necesidades del momento.

Recuerda que además de prestar el servicio de salas de velación en Medellín tenemos otros servicios que complementan la asistencia, estas son:

  • la atención al duelo dándole atención personalizada con nuestros psicólogos.
  • Coros.
  • Urnas fúnebres y cofres.
  • Transporte fúnebre para aquellas personas que se les dificulte el desplazamiento en la ciudad.
  • El mejor laboratorio de tanatopraxia del país (preparación del cuerpo).
  • Oratorios para brindarle a nuestros usuarios un momento de reflexión y encuentro espiritual.

Además, en Funeraria Gómez queremos hacerle un homenaje a la vida, por eso nuestros clientes tendrán una serie de beneficios que podrán disfrutar mientras se encuentren en vida. Queremos que vivan y disfrute al máximo cada momento de la vida acompañados de los seres más cercanos.

Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *