Tenemos variedad de planes exequiales

Contamos con facilidades de pago en nuestros planes exequiales que se acomodan a su presupuesto y le ofrecemos atención las 24 horas del día

planes-exequiales

En Funeraria Gómez queremos ofrecerle un acompañamiento oportuno y permanente, por eso tenemos diversidad de planes exequiales, para que usted pueda elegir ya sea entre individual o grupal y se pueda sentir seguro y acompañado en el caso de una eventualidad.

Las personas compran seguros de vida porque se preocupan por sus seres queridos y la seguridad que pueda brindarle en caso de ya no estar. Así mismo funcionan los planes exequiales, se encargan de tener todo cubierto  y bajo control, sin tener que acudir a gastos imprevistos y complicaciones  en caso de muerte.

Entre las opciones que ofrecemos está el plan para pensionados, al que puede acceder fácilmente, lo único que debe hacer es presentar la papelería necesaria como lo son: el carné de pensionado, la última colilla de pago y la fotocopia de la cédula.

También hay planes individuales si quiere solo pagar por usted o por una persona en específico y está la opción grupal que se divide en dos subcategorías: el plan familiar y el plan empresarial, así podrá escoger si asegura grupos entre  5 y 9 personas.

La forma de pago es mensual y es muy económica si se compara con los costos que conlleva un velorio, entierro o cremación en caso de no contar con ningún plan previo de apoyo con nuestra funeraria. Nosotros cobijamos todos los detalles de los que usted no quisiera tener que preocuparse tales como: cubrimiento de gastos notariales, eclesiásticos,  traslados dentro del Área Metropolitana, sala de velación, tarjetas de condolencia, coche fúnebre, novenas, ramos de flores, entre otros.

Por estar vinculado a la Funeraria Gómez puede disfrutar en vida de una serie de beneficios y descuentos que ofrecemos con nuestros aliados,  ya sea en el área de la medicina, psicología, educación o recreación.

Entre lo que diferencia a la Funeraria Gómez del resto es que somos una entidad que quiere brindarle a sus clientes un acompañamiento personalizado, sabemos que cada historia, cada vida y cada momento son únicos. Por eso le ofrecemos alternativas y soluciones exequibles que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

Si deseas mayor información acerca de nuestros beneficios y planes puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 231 48 52 – 513 70 51 o visita  nuestro sitio web www.funerariagomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *