Atención al duelo en Medellín

Acompañamiento y atención al duelo en Medellín. Funeraria Gómez, su aliado en todo momento

atencion al duelo en medellin

Contar con una mano amiga tanto en momentos buenos como en los menos agradables, es sinónimo de seguridad, tranquilidad, y sobre todo confianza. Es importante saber que hay quien esté dispuesto a ayudarnos a sobrellevar nuestras cargas, a brindarnos su apoyo y su hombro para aliviar nuestra pena, por ello, en Funeraria Gómez ofrecemos a nuestros afiliados el servicio de atención al duelo en Medellín.

Para nosotros es importante que nuestros usuarios sepan que pueden contar con nosotros en todo momento, por ello hemos diseñado un servicio atendido por psicólogos, quienes se encargarán de ofrecer atención personalizada en los momentos donde los designios de la vida nos toman por sorpresa.

Puedes leer también este Momento de reflexión

¿Qué es la atención al duelo?

La atención al duelo consiste en un acompañamiento, un diálogo personal e íntimo donde uno de los integrantes de nuestro equipo, un profesional en psicología, escucha de manera receptiva y ayuda a buscar soluciones, alternativas y ofrece consejos para ayudar a hacer más liviana la carga que significa la pérdida de un ser querido.

Muchos de nuestros clientes acceden a este servicio personalizado y gracias a ello han logrado asimilar de una mejor forma la condición existente, es por ello que invitamos a nuestros usuarios, a aquellos que desean ser escuchados, a que soliciten su cita, estamos dispuestos a ayudarles a retomar su rumbo y continuar con su vida, lejos de la tristeza y cargados de cosas buenas y nuevas energías.

En Funeraria Gómez queremos ser su mano amiga, su compañía en todo momento. Siempre estaremos ahí cuando más nos necesiten, pues somos ese amigo incondicional que se queda aun cuando todos se hayan ido.

Si aún no cuenta con su afiliación comuníquese con nosotros y solicite la visita de uno de nuestros asesores, él se encargará de darte a conocer todos los beneficios a los que puedes acceder con nosotros.

Funeraria Gómez, su mejor elección en planes y servicios exequiales en Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *